Torre Tarragona

Torre tarragona es un importante y céntrico edificio de oficinas situado entre la popular Estacion de FF.CC. Barcelona Sants y la concurrida Plaça Espanya, lugar donde se celebran algunas de las más importantes ferias de Barcelona.

El edificio precisaba de una nueva web donde mostrar la información básica, servicios y un lugar donde poder contactarles. Debido a que no precisaban de autogestión de los contenidos, ni un blog donde publicar sus noticias, pudimos prescindir de CMS pesados como Wordpress y emplear alternativas más livianas.

Teniendo en mente el mobile first pensé en la priorizar la velocidad de carga y navegación, por ello usé pico CMS un CMS flat files para distrubuir lás páginas y descargar el frontend de elementos pesados como widgets de redes sociales, mapas y todo lo que no sea imprescidible.

Usando JS y CSS para ofrecer transiciones y animaciones de interacción para dar sensación de fluidez en la navegación, junto a un tiempo de carga casi nulo ufrece a los visitantes justo la información que necesitan al momento.

Varias vistas del mobile
Original menu lateral en escritorio
Vista de una página en escritorio

Tengo que decir que este sitio usa cookies, ya sabes, las de siempre. Ver la política de cookies