Barcelona Motor Show 2017

Nissan siempre prepara algo innovador para el Salón Internacional del Automobil de Barcelona. Para la edición del 2017 renovamos los atriles digitales, pasando de los antiguos en Flash sobre pantallas capacitativas, a HTML5 para mostrar en iPad.

El proyecto planteó varios retos que debían resolverse, Se crearía una nueva web que se mostraría diferente según se vierá desde la propia web de nissan.es o desde la web del nissan en el salon, además la home cambiaría el orden de sus módulos dependiendo del origen desde el que accediese el usuario.

Por otro lado la página de información de cada vehículo expuesto debía mostrarse de forma diferente desde los iPad situados junto a los coches en el salón (atriles), mostrando opciones diferentes según su origen, pero la misma información en todo momento.

Los atriles además contaban opciones exclusivas como el botón de pedir asistencia, donde se envia un aviso a los comerciales para que acudan al atril desde el que se solicitó. Este sistema se podia activar o desactivar a disposición del expositor.

One more thing, la versión de los atriles contaba con tecnología que permitia su uso offline de toda la información y ocultado aquellas funcionalidades que necesitaban de red cuando no podían conectarse.

Todo ello desde una única web, condicionada y adaptable a todas las necesidades planteadas.

Varias vistas de la versión mobile
Comparativa de un modelo en vista de tablet o del atril físico
detalle de la home en escritorio
Vista de la parrilla y el menú flotante

Tengo que decir que este sitio usa cookies, ya sabes, las de siempre. Ver la política de cookies