Aunque no lo parezca soy un químico reciclado, tuve la oportunidad de trabajar para el laboratorio de una gran petrolera multinacional y afrontar la crisis del 2010 reinventándome.

La programación siempre fue mi pasión. Autodidacta y perfeccionista me metí en este mundo binario lleno de colores. Obtuve el título de programador de aplicaciones informáticas en 2012 y desde entonces trabajé como freelance, para pymes y fui CTO en una prometedora StartUp.

Ahora desarrollo para una agencia con grandes clientes, ayudo a quien me necesite, sigo aprendiendo y en mis ratos libres juego con mi hijo, dibujo a tinta o ruedo en mi bicicleta.

Además de los proyectos para clientes, también he buscado practicar con ejercicios que me resultan divertidos. Si encuentro una idea que me gusaría desarrollar, intento encontrar la forma de desarrollarla, como un pasatiempo.

Soy un entusiasta del Vanilla JS, aunque siempre estoy dispuesto a aprender y usar cualquier framework, desde grandes entornos com AMP, Vue o React, hasta pequeños experimentos como CellJS.

Sobre esta web

Como no podia ser de otra forma, esta web tambien es un proyecto personal, usando grow.io como generador de estáticos, toda la web resultante es puramente HTML, CSS y JS.

Me gusta aplicar cosas nuevas como la transición de color entre secciones, que aplica incluso al color de la pestaña (Chrome mobile)

Toda la imagen está inspirada en los inkan, sellos japones que se usan habitualmente cono firma. Para ello desarrollé una webapp y una tipografía propia para crear imágenes listas para usar en mis proyectos.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Contacto